En una tarde de calor casi asfixiante nos dimos cita para celebrar un Torneo de Fútbol 7 con equipos formados por jóvenes simpatizantes de Madrid, Alcalá y Guadalajara.Y allí estuvimos tanto los miembros de la Mesa Nacional como amigos y simpatizantes de nuestro nuevo proyecto político.
Se jugaron varios partidos de fútbol durante aproximadamente dos horas. Precisamente, se trataba de eso: de fomentar los valores del esfuerzo, el deporte y el sacrificio entre nuestra juventud. Posteriormente, y ya caída la noche, nos dirigimos a la Sede de la juventud de Guadalajara. La Mesa Nacional quería explicar y debatir el estado en que se encuentra el trabajo político de la Mesa. En un ambiente distendido y expectante, pudimos hablar de nuestro proyecto integrador y de la formación de la vanguardia de nuestro movimiento revolucionario que pretende, a medio plazo, influir en la sociedad española.
Explicamos a los asistentes nuestro modelo de funcionamiento -hasta ahora inédito en nuestro entorno político- que toma la forma de una mesa nacional donde están representadas todas y cada una de las sensibilidades políticas de la Revolución. Este órgano político dinamiza el debate, profundiza en los asuntos desarrollados y trabaja por encima de personalismos excluyentes.
Para finalizar las Jornadas por la integración nuestros amigos y simpatizantes de Guadalajara nos ofrecieron un pic-nic que empezamos a disfrutar ya en plena hermandad y en un fantástico ambiente de vanguardia en la lucha nacional.
Hablamos de lo divino y lo humano....pero sobre todo de la apuesta clara de influir en un presente inmediato -que dio comienzo en una tarde calurosa del mes de Junio- y que aspira a ponerse en el minuto, la hora y el segundo exacto de este momento de recesión capitalista.