jueves, 30 de junio de 2011

ÉXITO DE LAS JORNADAS PARA LA INTEGRACIÓN EN GUADALAJARA. ESTAMOS AVANZANDO.

Este pasado viernes se celebraron en Guadalajara las Jornadas para la Integración oganizadas por jóvenes de diferentes procedencias políticas que han decidido unirse en el apoyo a la Mesa Nacional para la Integración. Cada vez son más los Camaradas que deciden INTEGRARSE Y UNIRSE en este nuevo proyecto español y revolucionario. Partir de cero y  desarrollar -además de una política coordinada y conjunta- un Programa Político moderno y eficaz que ponga en marcha un proceso revolucionario transformador de España.

En una tarde de calor casi asfixiante nos dimos cita para celebrar un Torneo de Fútbol 7 con equipos formados por jóvenes simpatizantes de Madrid, Alcalá y Guadalajara.Y allí estuvimos tanto los miembros de la Mesa Nacional como amigos y simpatizantes de nuestro nuevo proyecto político.
Se jugaron varios partidos de fútbol durante aproximadamente dos horas. Precisamente, se trataba de eso: de fomentar los valores del esfuerzo, el deporte y el sacrificio entre nuestra juventud. Posteriormente, y ya caída la noche, nos dirigimos a la Sede de la juventud de Guadalajara. La Mesa Nacional quería explicar y debatir el estado en que se encuentra el trabajo político de la Mesa. En un ambiente distendido y expectante, pudimos hablar de nuestro proyecto integrador y de la formación de la vanguardia de nuestro movimiento revolucionario que pretende, a medio plazo, influir en la sociedad española.
Explicamos a los asistentes nuestro modelo de funcionamiento -hasta ahora inédito en nuestro entorno político- que toma la forma de una mesa nacional donde están representadas todas y cada una de las sensibilidades políticas de la Revolución. Este órgano político dinamiza el debate, profundiza en los asuntos desarrollados y trabaja por encima de personalismos excluyentes.

En una Sede donde -agradable sorpresa basada en la expectación que nuestro proyecto suscita- ya no cabían todos los presentes, fuimos desarrollando las lineas políticas de actuación que, hasta ahora, se han ido adoptando. Formación de Ponencias y Puntos Programáticos, creación de núcleos provinciales y locales, trabajo organizativo interno y todos los demás extremos relativos al trabajo incesante que se ha desarrollado los últimos dos meses. Desarrollamos nuestros fines políticos a corto plazo, cuales son nuestra próxima aparición aparición pública, nuestro anhelo de organizar una fuerza política a nivel municipal, en el entorno asociativo y/o sindical. Comentamos nuestra Convocatoria de nuestras Jornadas para el Consenso Nacional a celebrar en este mes de Julio con carácter precongresual, así como nuestra idea de celebrar un gran Congreso o Convención Nacional el próximo mes de Octubre. En estas Jornadas de Julio se recogeran todas y cada una de las propuestas e ideas que cada cual quiera presentar, ya que se trata de una asamblea de entrada participativa libre para todos los simpatizantes o amigos que quieran participar en ella.
Para finalizar las Jornadas por la integración nuestros amigos y simpatizantes de Guadalajara nos ofrecieron un pic-nic que empezamos a disfrutar ya en plena hermandad y en un fantástico ambiente de vanguardia en la lucha nacional.


Hablamos de lo divino y lo humano....pero sobre todo  de la apuesta clara de influir en un presente inmediato -que dio comienzo en una tarde calurosa del mes de Junio- y que aspira a ponerse en el minuto, la hora y el segundo exacto de este momento de recesión capitalista.